Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Cabo de polysteel en rollo de 100 metros(FIBERCORD)

Comprar Cabo de polysteel en rollo de 100 metros por 15,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 5,75. Disponible en diámetro: 8 mm; 10 mm; 12 mm; 14 mm; 16 mm.

Precio, información, características e imágenes de Cabo de polysteel en rollo de 100 metros pertenece a la categoría Cabos (5) y a la marca FIBERCORD (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cabo de polysteel en rollo de 100 metros en "Cabos".

Información

DESCRIPCIÓN
Elevada resistencia al desgaste. Desarrolla al poco tiempo de uso una capa exterior de protección fibrilizado (pelusa) que protege el interior del cabo, asegurando un mayor tiempo de vida útil del producto. No cristaliza en agua a bajas temperaturas. Alta resistencia con una tenacidad de 7’5 a 9 gr/Td. Flota debido a que su peso específico es menor a 1. Baja elongación. Excelente flexibilidad a bajas temperaturas. Buena resistencia al deterioro provocado por la radiación solar debido a su composición químicamente balanceada y a los filtros UV incorporados. Es una fibra ideal para múltiples usos en pesca y artes marinos.

Cordeleria Torcida (Cableada):
Utilidades: Ideal para trabajos de uso intenso. Recomendada para usos marítimos e industriales. Colores: Blanco o verde. Cuerdas plomadas y correderas.

Estachas:
Características: Excelente resistencia, flotabilidad y buen comportamiento ante la abrasión. Trenzadas a 8 cordones. Utilidades: Pesca, amarre de barcos. Color: Verde.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Escota bobina de 100 metros - Imagen 1

Escota bobina de 100 metros

15,00€

Cuerdas Trenzadas Poliester 100%. Correspondiente a la denominada Stándar line.Utilidades: Náutica, Efectos Navales.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

ENVIO URGENTE24H

más información

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.