Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Carrete Hart Toro LW 300L

Comprar Carrete Hart Toro LW 300L por 95,00. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,00.

Precio, información, características e imágenes de Carrete Hart Toro LW 300L pertenece a la categoría Carretes de Slow Jigging (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Carrete Hart Toro LW 300L en "Pesca", "Carretes", "Carretes de Slow Jigging".

Información

Carrete de perfil redondo para iniciarse en la pesca vertical y lento
jigging, con guía de línea integrada para un bobinado perfecto.
Cuerpo de grafito de una pieza con placas laterales de aluminio mecanizado y soporte de acero inoxidable. Mango reforzado con agarre de combate EVA de gran tamaño.
Arrastre estrella con 8 kilos de fuerza de arrastre. Sistema de arrastre con arandelas de carbono. Ajuste micrométrico de la inercia de arrastre para un control perfecto de la salida de línea.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Carrete Hart Acid - Imagen 1

Carrete Hart Acid

119,00€

El carrete de casting Hart Acid es de gran capacidad para siluros, grandes lucios y slow-jigging en mar.Especificaciones:Cuerpo monopieza de aluminio con pata integrada y tapas en grafito ultra-resistente.Bobina mecanizada en aluminio de gran capacidad, con rodamientos inoxidables de precisión.Sistema de freno multidisco de carbono de 10 kg de potencia.Tecnología de 6 rodamientos: 1 rodamiento de anti-retroceso infinito + 5 rodamientos de acero inoxidable.Maquinaria y ejes de acero inoxidable de alta calidad.Pomo de combate de EVA sobredimensionado con manivela compensada para una mayor comodidad y transmisión de potencia en la recogida.Modelo: AcidPeso: 282 gRatio: 6,3:1Rodamientos: 6Capacidad: 0,25/250 - 0,30/200 mm/mPotencia de freno: 10 Kg

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

ENVIO URGENTE24H

más información

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.