Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

IRIDIUM

IRIDIUM

Encuentra, compara y compra productos de la marca IRIDIUM al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia IRIDIUM. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección IRIDIUM.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Reflector de Radar Cubo - Imagen 1

Reflector de Radar Cubo

15,80€

Reflector de radar de aluminio anodizado con protecciones en plastico. Con estuche en pvc. Plegable con un lado de 200 mm.Elemento de gran valor para la seguridad de las embarcaciones en tiempo de niebla. Izado en el tope del palo o en las crucetas permite una buena localización por medio del radar. La forma es adecuada para la reflexión de las ondas en 360º vertical y horizontalmente.Dimensiones, 215 mm x 215 mm. Diagonal: 300 mm.

Carrete HART Slow Deep 60

55,00€

Características:Carrete potente y de alta capacidad para pesca de fondo con una relación de recuperación lenta para ganar potencia cuando obtiene un bocado exitoso.En grafito ultraligero y resistente a la corrosión.Carrete mecanizado de aluminio con múltiples perforaciones para un peso mínimo.Banda de goma en el centro del carrete para evitar que la línea trenzada se deslice.Mango de aluminio mecanizado con agarre Eva de gran tamaño.Tecnología de 9 rodamientos: 1 rodamiento anti-retroceso infinito y 8 rodamientos de acero inoxidable.Arrastre frontal micro ajustable. Sistema de rotor equilibrado Brs.Guía de líneas de gran tamaño.Recogedor extra grueso.Carrete de Pesca fabricado en grafito ultraligero y resistente a la corrosión. 8 Rodamientos de acero inoxidableRodamiento de anti retroceso infinitoFreno delantero micro ajustable con muelle integradoSistema de equilibrado de cazoleta ( BRS)Guía hilos sobredimensionadoManivela de aluminio con pomo extra suaveBobina de aluminioCapacidad de hilo: 0.35-280 metros, 0.40-220 metros, 0.45-190metros

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.