Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Señuelo Patchinko II de Xorus Silver Black

Comprar Señuelo Patchinko II de Xorus Silver Black por 24,50. Producto en stock, novedad en tienda, recogida en tienda y envío desde 4,50.

Precio, información, características e imágenes de Señuelo Patchinko II de Xorus Silver Black pertenece a la categoría Paseantes (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Señuelo Patchinko II de Xorus Silver Black en "Pesca", "Señuelos", "Paseantes".

Información

Gracias a los estudios de túnel aerodinámico, se ha encontrado una penetración inusual en el aire que puede hacer que la distancia de lanzamiento sea mayor.
En función del movimiento de la caña y a su gusto, puede salpicar, hacer saltar el agua, patinar, deslizar la caña y todo lo que pueda hacer enfadar a un pez.
Color: Silver Black
Colour code: KA005
Longitud(cm): 13.7
Lure action: Floating
Peso (g): 26

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Z-CLAW Original de Zenith, señuelo paseante para la pesca de lubina - Imagen 1Z-CLAW Original de Zenith, señuelo paseante para la pesca de lubina - Imagen 2

Z-CLAW Original de Zenith, señuelo paseante para la pesca de lubina

26,50€

El Z-Claw original de Zenith, es un señuelo de superficie que aguanta oleaje y mala mar, es decir, está en su salsa donde cazan las lubinas. Diseñado y fabricado en Japón.Su manejo en walking the dog hace montar en superficie a los peces más difíciles. El Z CLAW es de muy fácil manejo, una pequeña extraída de la línea y él estallará a la superficie realizando un pequeño salto. Con él, todos los manejos son posibles. 

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

ENVIO URGENTE24H

más información

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.