Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

XORUS Asturie Señuelo Paseante 110mm 15gr Floating

Comprar XORUS Asturie Señuelo Paseante 110mm 15gr Floating por 21,70. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,50. Disponible en opciones y tamaño: 2 y 110 mm; 3 y 110 mm; 4 y 110 mm; 5 y 110 mm; 6 y 110 mm; 7 y 110 mm; 8 y 110 mm; 9 y 110 mm; 2 y 90 mm; 3 y 90 mm; 4 y 90 mm; 5 y 90 mm; 6 y 90 mm; 7 y 90 mm; 8 y 90 mm; 9 y 90 mm.

Precio, información, características e imágenes de XORUS Asturie Señuelo Paseante 110mm 15gr Floating pertenece a la categoría Floating (5).

Encuentra productos relacionados y de similares características a XORUS Asturie Señuelo Paseante 110mm 15gr Floating en "Pesca", "Señuelos", "Paseantes", "Floating".

Información

Xorus Asturie 110 mm 15 gr Floating Señuelo de la firma francesa Xorüs.

Tanto a la parada, como en movimiento, el Asturie se mantiene estable. Esto le permite un encadenamiento de figuras rápidas o muy lentas. Responde a un "Walking the dog" apretado o ancho. Posee un enorme potencial para ser lanzado a grandes distancias, debido a su peso y a su forma ahusada. Posee bolas de tungsteno en su interior. Equipado con anzuelos triples reforzados Decoy del 1/0.

Un gran señuelo ideal tanto para días calmados o movidos y muy efectivo para la lubina y pesca tropical. El Asturie se está convirtiendo en un clásico en el spinning.

Características: • Distancia récord de lanzado • Natación hiper reactiva • Acabado ultra realista • Potente sonajero • Tipo: Floatting • Tamaño: 11 cm • Peso: 15 gr

Es un paseante de forma aerodinámica, diseño para alcanzar grandes distancias y poder cruzar rachas de viento. Otra característica es su facilidad de manejo, proveído de una ligera bola bruiteuse, el ASTURIE 110 posee la enorme ventaja de reacción mucho más rápida a los distintos manejos.

EL Asturie de Xorus, dispone de un potente efecto sonoro aumentando así su radio de acción y ampliando el campo para atraer a los depredadores.

Ideal para mares tranquilos, rías, desembocaduras.

El Asturie de Xorus será una gran elección.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Señuelo Patchinko de Xorus 100 - Imagen 1Señuelo Patchinko de Xorus 100 - Imagen 2

Señuelo Patchinko de Xorus 100

23,95€

El Señuelo Patchinko de Xorus es uno de los señuelos de spinning que mejor se lanza, por esto tiene una fama tan merecida entre los pescadores a spinning. Patchinko consigue llegar donde otros artificiales no alcanzan. En aguas continentales se ha ganado a pulso su fama entre los lubineros del Mediterráneo como del Atlántico, pero también lo usan muchos cazadores de anjovas y palometones en el Delta así como en el Estrecho. Otra gran ventaja del Patchinko es su versatilidad, se puede trabajar como un paseante o elegir una acción más movida y ruidosa, deslizarse sobre la superficie, salpicar agua o desplazarse lateralmente, todos movimientos que en un momento dato desencadenarán el ira de un depredador. 

más variaciones

Z-CLAW Original 86 phelps de Zenith, señuelo paseante para la pesca de lubina - Imagen 1Z-CLAW Original 86 phelps de Zenith, señuelo paseante para la pesca de lubina - Imagen 2

Z-CLAW Original 86 phelps de Zenith, señuelo paseante para la pesca de lubina

25,30€

Señuelo de  86 mm de  la marca japonesa Xorüs . Es un gran pez para la pesca de lubinas y otros grandes depredadores .Con un movimiento muy realista. Acción en zig-zag.Su manejo en walking the dog hace montar en superficie a los peces más difíciles. El Z CLAW es de muy fácil manejo, una pequeña extraída de la línea y él estallará a la superficie realizando un pequeño salto. Con él, todos los manejos son posibles. 

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

ENVIO URGENTE24H

más información

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.