Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Carrete DAIWA BG Nero 4500

DAIWA

Comprar Carrete DAIWA BG Nero 4500 por 99,95. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,00.

Precio, información, características e imágenes de Carrete DAIWA BG Nero 4500 pertenece a la categoría Carretes de fondo (2) y a la marca DAIWA (26).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Carrete DAIWA BG Nero 4500 en "Carretes de pesca", "Carretes de fondo".

Información

El BG Nero está equipado con una rueda de control Digigear de Zinc sobredimensionada y un bastidor de aluminio. Listo para enfrentarse a peces combativos, presenta un freno UTD. La bobina se apoya en un rodamiento de bolas que facilita el arranque de la rotación durante el combate. ¡Nunca un carrete tan potente ha sido tan accesible!!

El BG Nero viene con un engranaje impulsor de zinc de gran tamaño y un cuerpo de aluminio. Construido para los peces luchadores más duros con un freno ATD de disco de carbono para igualar los carretes de gama alta de esta clase. El rendimiento del carrete se ve reforzado por un rodamiento de bolas para una rotación suave en la pelea. ¡Este es el carrete más poderoso que jamás haya existido a este precio!


Arrastre con tecnología UTD
Rodamientos: 5 + 1
Cuerpo de aluminio y rotor de aire de policarbonato
Carrete de aluminio
Línea de CrossWrap lay
Asa plegable
Cierre de recogida manual
Destacados
Cuerpo de aluminio
Engranaje impulsor de gran tamaño

UTD
Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan los chisporroteos, lo que le brinda más fuerza y ​​precisión en la pelea.


Rotor de aire
Comodidad de bobinado mejorada
El Air Rotor destaca por su equilibrio, dureza y sensibilidad.

El perfil arqueado y la reducción de peso del 15% en comparación con los rotores estándar ofrece una suavidad de bobinado óptima y elimina la vibración gracias al centro de gravedad más bajo.


Pruebas de fuerza
Cuando se aplica presión a un rotor, los modelos estándar se debilitan en los puntos indicados en amarillo y rojo, mientras que el rotor de aire distribuye la carga sobre toda su estructura arqueada.


HardBodyz
Los componentes de aleación de aluminio HardBodyz son más rígidos que sus contrapartes estándar. La ingeniería de Daiwa garantiza diseños ultra precisos y resistentes.
 

Digigear II
Mecanismo de precisión

El Digigear II viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga.


Envoltura cruzada
Esta tecnología envuelve la línea alrededor del carrete para optimizar la descarga en el yeso. Esto es absolutamente clave para evitar enredos y pinchazos.


Infinito anti retroceso
El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico.

Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema Real Stopper, que elimina cualquier movimiento del mango, lo que lleva la sensibilidad al siguiente nivel.
 

Oscilación silenciosa
El perfecto ajuste de los puntos de contacto entre los dientes helicoidales y rectos genera un rendimiento energético cercano al 99% y una rotación silenciosa. Los trenes de engranajes Daiwa ofrecen una suavidad de bobinado superior.


Twist Buster II
El rodillo de recogida TB2 ha sido desarrollado por Daiwa y trabajado con precisión para garantizar un trazado de línea óptimo.


El sistema reduce los riesgos de pinchazos en la recuperación en un 90%.


ABS II
A diferencia de los diseños clásicos de carretes cilíndricos, los carretes de ABS se estrechan para limitar los riesgos de enredos en el yeso. Además, el labio reduce la fricción para aumentar la distancia de lanzamiento.

El nuevo  diseño ABSII  se ha optimizado para permitirle alcanzar distancias récord en el yeso.


Placa del motor
Las placas laterales a ambos lados del cuerpo protegen la mecánica y aumentan la vida útil de su carrete.
 
Doble anti-retroceso infinito
Un anti-retroceso mecánico refuerza el retroceso infinito estándar para pesca pesada.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

ENVIO URGENTE24H

más información

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.